Los televisores del futuro

Los televisores del Futuro
El futuro de los televisores

El futuro del mercado de los televisores esta dando  cambios muy interesantes, las pantallas LCD y LED están en su mejor momento ofreciendo una calidad de imagen que hace unos años era imposible.

Por ejemplo si nos referimos a los televisores oled, a comparación de unos años ahora ya parecen mas accesible a la mayoría del mercado teniendo precios mas económicos. Igual todavía no es tan popular esta tecnología oled entre la gente, pero dentro de unos años ya  creo que sera algo cotidiano pedir por este tipo de paneles.

Ahora mencionando la nueva tecnología que se encuentra en mercado es la de HDR, que viene a satisfacer mas que nada una necesidad que tiene el publico gamer. Las consolas de videojuegos para ofrecer la mejor experiencia necesitan de esta tecnología que viene incorporada en los televisores mas nuevos del mercado.

Televisor del futuro
El futuro de los televisores

Si vamos al mundo gamer pero de PC, la necesidad pasa por otra cosa que los fabricantes de monitores están teniendo en cuenta, nos referimos a el tiempo de respuesta que debería ser de 5 ms(milisegundos) o incluso menos, en este apartado no tan solo los gamer les debería interesar sino también a todo aquel que no quiera ver afectada su experiencia con el desenfoque de movimiento.

En fin como vemos hoy demasiado para contar y vamos a ir de a poco subiendo mas información y noticias que vayan saliendo de los televisores del futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *