Teles gama media y baja de Sony para el 2018

Televisor gama media XF75
Televisor Sony de la serie XF75

Por si se nos va del presupuesto los televisores XF90 y XF85 que salen mas de 1099 dolares, Sony nos presenta estos modelos mas económicos de gama media y baja  formada por las series XF80, XF75, WF6 y RF4.

Bien comenzaremos con los televisores XF80 y XF75, que tienen un diseño parecido a los modelos del año pasado. prescindiendo casi por completo del marco, que en el caso del XF80 es de aluminio.

Ambos televisores de Sony soportando 4K de resolución máxima con HDR básico, mejoran sus colores gracias a TRILUMINOS y funcionan gracias al sistema operativo Android TV.

La linea XF80 tiene pantallas de 43″, 49″ y 55″ de diagonal que van a desde los precios de 999, 1.199 y 1.299 euros respectivamente para cada modelo.

La linea XF75 no tiene precios confirmados por ahora.

televisores gama media de sony 2018
Serie XF75 de Sony

 

Televisores Sony gama baja

Ahora hablaremos de los modelos WF6 y RF4. que no cuenta con Android TV ni resolución 4K.

Pero no todo es malo con esta gama de televisores por que cuenta con HDR y X-Reality™ PRO que mejora las imágenes para que todo lo que veas tenga el mejor aspecto posible. Esta gama esta pensado principalmente para ver canales de TDT,

 

WF6 ofrece aplicaciones de Netflix y YouTube al alcance de un botón. Los televisores cuentan con 43″ y se lanzaran en Europa a partir de marzo. Por ahora no hay confirmación de precios para los modelos WF6 y RF4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *