Panasonic estrena nuevos televisores OLED

Nuevo televisores de Panasonic 2018
Televisor OLED Panasonic

En este caso vamos a hablar de la nueva linea de televisores OLED que presenta Panasonic, que apuesta por proporcionar un calidad de imagen profesional con Hollywood Deluxe.

Con la última y más poderosa generación de su procesador de video HCX 4K patentado y paneles OLED HDR de última generación, los nuevos modelos de Panasonic ofrecen las imágenes de TV de Alto Rango Dinámico (HDR) más precisas y atractivas jamás vistas.

Los excepcionales niveles de control del nuevo procesador se combinan con increíbles niveles de negro y una gama de colores de mil millones de tonos, como resultado de la capacidad de Panasonic de mostrar prácticamente el 100% del espacio de color DCI.

La reproducción del color, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir, como sombras oscuras y reflejos brillantes, es excepcionalmente precisa.

 

Los televisores OLED Panasonic mejoran el HDR

Los nuevos televisores OLED Panasonic soportan la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.
Bien lo que ofrece esta tecnología es que ayudará a aprovechar el rango dinámico de las imágenes aun si la fuente original no cuenta con la certificación, por cierto fue creada por  creada por (20th Century) Fox, Panasonic y Samsung.

Toda la biblioteca HDR10+ de Amazon Prime Video HDR podra ser transmitida por estos televisores que ademas soportan HDR10 (el formato estándar HDR) disponible no sólo en los reproductores Blu-ray 4K UHD, sino también en las plataformas de contenidos en streaming como Netflix, Amazon y YouTube.

 

Sistema de audio “Tuned by Technics”

Para que coincida con las excepcionales imágenes de TV del FZ950, Panasonic ha desarrollado un sistema de sonido maravillosamente elegante y potente. Con el sello ‘Tuned by Technics’, el altavoz dinámico utiliza componentes de alta calidad y ofrece el mejor sonido para un altavoz de TV integrado.

Con ocho unidades de altavoces múltiples (cuatro woofers más grandes, cuatro squawkers y dos tweeters, más un radiador pasivo cuádruple para aumentar los graves) y un aumento del 40% del volumen, el sistema de altavoces dinámicos se ha desarrollado en colaboración con ingenieros de Technics, que participaron en todas las etapas del proceso, desde el diseño de circuitos mecánicos y eléctricos hasta el ajuste de sonido.

 

Mano a mano con los expertos de Hollywood

El éxito OLED de Panasonic es el resultado de técnicas superiores de procesamiento de imágenes acumuladas durante décadas de desarrollo. Esto incluye las pantallas de plasma de referencia de la compañía, con el respaldo de expertos en producción de cine y televisión, además de la propia división audiovisual profesional de Panasonic.

Para garantizar que la precisión técnica de los televisores del futuro coincida con la intención creativa del director, Panasonic continúa trabajando con el gigante de Hollywood Deluxe y sus estudios de postproducción líderes Company 3, EFILM y Encore. Deluxe es un socio global para los creadores y distribuidores de contenido haciendo realidad las visiones más creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *