Los nuevos televisores Sony A8F OLED

Nueva gamma de televisores Sony 2018
Nuevos televisores Sony 2018

Vamos a hablar de la serie A8F de Sony que reemplaza a los televisores oled A1, que no llegan para ser la gran revolución en el mercado pero son propuestas muy interesantes, ahora les describo por que.

Los televisores A8F llegan para refinar lo excelente y asienta las base de una puesta que trajo muy buenas criticas y éxitos a la compañía nipona.

El mayor cambio que veremos en las nuevas versiones sera en su diseño, pero no tan arriesgado, viene con el soporte de pie estándar y se coloca encima de él.

Persiste el diseño de su sistema de audio Acoustic Surface, que permite que la propia pantalla en sí produzca sonido.

Como venimos mencionando los fabricantes de televisores están incluyendo las tecnologías compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision (Gracias a una actualización), siendo asi compatibles con consolas de juegos y mejorando nuestra calidad de imagen.

Televisor Sony A8F
Nuevos Televisores Sony A8F

Las tele A8F mantienen algunas cosas

Se vuelve a poner pantallas de 55 y 65 pulgadas con la clásica paena pero minimalista, como consecuencia, la A8F ahora es vertical y pierde también la peculiar inclinación de su predecesora.

Sony también habla sobre su procesamiento X-Reality pro, que se dice que mejora la calidad de la imagen independientemente de la fuente, aunque es el misma que del A1E.

Mantiene el sistema operativo Android TV potenciado por los controles de voz de Google Assistant, también es compatible con Alexa. El panel 4K para aprovechar todas las las pulgadas de los televisores A8F de Sony.

Se puede ver una rebaja de precios en comparación al lanzamiento de los A1, este es el importe que se hizo publico para EE.UU.

55” Sony XBR-55A8F – 2.999.99 dólares
65” Sony XBR-65A8F – 3.999.99 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *