Televisor Samsung curvo economico

Televisor UE55mu6500
Televisor UE55mu6500
Televisor Samsung Curvo 4K

Estamos hablando del Samsung UE55MU6500 que nos trae un diseño bonito con marcos finos en color platinado, destacándose ademas por su pantalla curva y la resolución 4K.

Tiene una pantalla de 55″ para disfrutar del HDR básico (esto no quiere decir que se quede obsoleto en unos meses). 4200R es radio de la curva que tiene su panel con una tasa de refrescamiento de 120Hz, para ver todo mas fluido y sin perder detalles.

Parte trasera del televisor Samsung MU6500
Parte trasera del Samsung MU6500

La trasera es de color negro, con un acabado muy limpio, emulando texturización a rayas horizontales. En esta se descubre una hendidura por la que sale el sonido y en su parte izquierda se alojan las conexiones, en dirección izquierda también.

La conectividad del aparato la verdad es que es envidiable aunque sin ser perfecta, permitiéndote hacer prácticamente de todo con él. Tiene RF, AV, tres entradas de HDMI que incluyen CAC, dos puestos USB en 2.0, CI+, WiFi, Bluetooth, puerto de vídeo componente (YPbPr / YCbCr), Ethernet LAN (RJ-45), audio digital óptico. y sistema Anynet.

La sintonización permite la captación de contenido tanto en digital como en analógico, con DVB-S, DVB-S2, DVB-C, DVB-T y DVB-T2 Ready.

Este televisor se destaca por su relación calidad/precio, aun que actualmente no es un modelo de televisor que sea muy popular, por lo que deberás buscarlos en lugares muy específicos.

Su precio ronda los 900 euros por ahora, lo que creo que es un buen precio para todo lo que nos ofrece el televisor Samsung UE55MU6500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *