Nuevo Samsung NU8500 curvo y 4K

Nueva gama de televisores curvo Samsung 2018
Nueva gama de televisores curvo Samsung 2018
El nuevo televisor curvo Samsung NU8500

Fue presentado el nuevo televisor Samsung NU8500 en el sitio web oficial del fabricante surcoreano. Algunos decían que los televisores curvo han muerto, Samsung nos vuelve a traer otra linea de televisores de pantalla curva.

Así es señores aquí tenemos un nuevo televisor de Samsung que vuelve a apostar por los paneles curvos. Dotándolos de tecnología de punta que pasare a explicar ahora.

 

Diseño Limpio del Samsung NU8500

Comencemos de atrás para delante, tenemos que hacer mención de lo bonito que se ve desde atrás. Elimando todo el desorden de cables gracias al muy buen diseño de la parte trasera y la peana.

 

 Peana Televisor Curvo Samsung NU8500
Aquí se demuestra que tiene un diseño 360º como dice Samsung

 

Pantalla del Samsung NU8500

Ahora pasemos a describir la pantalla, que como ya mencionamos es una curva a una resolución UHD (3840 x 2160) acompañada de HDR+. Nos provee una fluidez en imágenes rápidas gracias a su Motion Rate 240hz.

Ademas para nuestra consola de juegos nos tiene preparado el Auto Game Mode, que permite a lo consola configurar automáticamente el televisor NU8500 para un tiempo de respuesta mínimo y tasas de actualización ultra rápidas.

Bixby es el asistente de voz en este Samsung NU8500, permitirá buscar contenido, cambiar canales y preguntar sobre el clima usando la voz.

La funcionalidad móvil es compatible con el Samsung Galaxy 8 series o superior con la función Bixby.

Ya me estaba olvidando de mencionar la diagonal de este televisor, el Samsung NU8500 viene en dos dimensiones 55″ y 65″ por 1300 y 1800 dolares respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *