Monitor Philips 328E8QJAB5 con marcos ultrafinos

Monitor Full HD de Philip

Como se puede ver a simple vista este monitor Philips 328E8QJAB5 posee un panel curvo que da una sensación inmersiva. El 328E8QJAB5 esta pensado para los gamers y los usuarios que se dediquen a la fotografía y vídeo.

Imagen del monitor Philips 328E8QJAB5

Como mencionamos el monitor Philips 328E8QJAB5 tiene una pantalla curva de 32″ pulgadas con unos marcos muy finos, que centran nuestra vista a la imagen. Acompañado de una resolución Full HD que ofrece colores optimizados gracias a Ultra Wide-Color.

Dijimos que estaba pensado para los gamers por que viene integrado FreeSync de AMD, SmartContrast que ofrece negros mas oscuros en los detalles.

Ademas Philips integra otra tecnología llamada FlikerFree que elimina el molesto temblor de imagen que cansa nuestra vista.

FlikerFree un método para eliminar el temblor de la imagen
Tecnología de Philips para eliminar la fatiga de la vista

Conectividad del Philips 328E8QJAB5

Empezaremos diciendo que no tiene conector VESA y algún sistema que recoja los cables para cuidar el diseño del monitor.

Se pueden ver los conectores del monitor Philips 328E8QJAB5
Parte de atrás del monitor Philips 328E8QJAB5

Bien como se puede ver en la imagen tenemos un  DisplayPort, HDMI, VGA. Contaremos con entrada de sonido independiente orientada al PC y salida de audio para auriculares u otro sistema si el sonido integrado te parece insuficiente.

Y justo en la parte trasera de este modelo y entre la sujeción del soporte y la pequeña lengüeta transparente, que Philips emplea como marca propia y seña casi de identidad, encontraremos un pequeño joystick con el cual podremos movernos por los menús de configuración y ajuste de este modelo.

El precio de este monitor Philips se puede llegar a conseguir a 260 euros como mínimo en ofertas siendo el precio máximo 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *